jeudi 11 février 2010

Prueba #5: Lee La Biblia

Prueba #5 de que Dios Es Imaginario.

Imagina que somos buenos amigos. Un día, platicando:

Yo: ¡Sorprendente! Te encantará este libro que estoy leyendo.

Tu: ¿De qué trata?

Yo: Es un manual para vivir una mejor vida. También es una guía para poder tener una mejor sociedad para nosotros y para nuestros hijos. ¡Cambió mi vida!

Tu: Suena como un libro importante. ¿Quién lo escribió?

Yo: Son las palabras del ser más perfecto e inteligente del universo.

Tu: Eso es increíble – si el autor es el ser más inteligente del universo, debe ser un libro brillante. Quisiera leerlo de inmediato. ¿Tienes una copia?

Yo: ¡Claro! Lo llevo conmigo a donde quiera que voy. Toma, échale un vistazo…

Abres el libro en una página al azar, y encuentras esto:

Todo israelita o extranjero residente en Israel que entregue a uno de sus hijos para quemarlo como sacrificio a Moloc, será condenado a muerte. Los miembros de la comunidad lo matarán a pedradas. Yo mismo me pondré en contra de ese hombre y lo eliminaré de su pueblo porque, al entregar a uno de sus hijos para quemarlo como sacrificio a Moloc, profana mi santuario y mi santo nombre. Si los miembros de la comunidad hacen caso omiso del hombre que haya entregado alguno de sus hijos a Moloc, y no lo condenan a muerte, yo mismo me pondré en contra de él y de su familia; eliminaré del pueblo a ese hombre y a todos los que se hayan prostituido con él, siguiendo a Moloc.

También me pondré en contra de quien acuda a la nigromancia y a los espiritistas, y por seguirlos se prostituya. Lo eliminaré de su pueblo. Conságrense a mí, y sean santos, porque yo soy el Señor su Dios.
Obedezcan mis estatutos y pónganlos por obra. Yo soy el Señor, que los santifica. Si alguien maldice a su padre o a su madre, será condenado a muerte: ha maldecido a su padre o a su madre, y será responsable de su propia muerte.

Si alguien comete adulterio con la mujer de su prójimo, tanto el adúltero como la adúltera serán condenados a muerte. Si alguien se acuesta con la mujer de su padre, deshonra a su padre. Tanto el hombre como la mujer serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán. Si alguien se acuesta con su nuera, hombre y mujer serán condenados a muerte. Han cometido un acto depravado, y ellos mismos serán responsables de su propia muerte. Si alguien se acuesta con otro hombre como quien se acuesta con una mujer, comete un acto abominable y los dos serán condenados a muerte, de la cual ellos mismos serán responsables. (Levítico, Capítulo 20).

active worker, March of the Dissidents, Moscow Russia
Homosexuales: A la hoguera porfavor. Atte. La Biblia

No sabes que decir. Te quedas un momento en silencio y me volteas a ver.

Tu: Pensé que dijiste que este libro fue escrito por el ser más inteligente del universo. Si vamos a seguir lo que dice el autor, tendríamos que matar a la mitad de la gente en este país. Se supone que debemos matar a cualquiera que haya maldecido en contra de su padre o su madre, a cualquiera que haya cometido adulterio y a todos los homosexuales.

Yo: Bueno, ves, es que eso está en el antiguo testamento. Este libro en realidad son dos libros, y esa parte “antigua” en realidad no aplica.

Tu: Osea que el ser más inteligente del universo, alguna vez quizo que matáramos a todos los que cometían adulterio y a todos los homosexuales, ¿pero luego cambió de parecer?. ¿Y eso entonces hace que esté bien? Si la “parte antigua” ya no aplica, ¿entonces por qué me la diste cuando te pedí ver el libro?

Yo: Bueno, hay partes que sí aplican.

Tu: ¿No me acabas de decir que no aplica?

Abres el libro en otra página al azar y encuentras esto:

Si alguien compra un esclavo hebreo, éste le servirá durante seis años, pero en el séptimo año recobrará su libertad sin pagar nada a cambio. Si el esclavo llega soltero, soltero se irá. Si llega casado, su esposa se irá con él. Si el amo le da mujer al esclavo, como ella es propiedad del amo, serán también del amo los hijos o hijas que el esclavo tenga con ella. Así que el esclavo se irá solo. Si el esclavo llega a declarar: “Yo no quiero recobrar mi libertad, pues les tengo cariño a mi amo, a mi mujer y a mis hijos” , el amo lo hará comparecer ante los jueces, luego lo llevará a una puerta, o al marco de una puerta, y allí le horadará la oreja con un punzón. Así el esclavo se quedará de por vida con su amo.

Si alguien vende a su hija como esclava, la muchacha no se podrá ir como los esclavos varones. Si el amo no toma a la muchacha como mujer por no ser ella de su agrado, deberá permitir que sea rescatada. Como la rechazó, no podrá vendérsela a ningún extranjero. Si el amo entrega la muchacha a su hijo, deberá tratarla con todos los derechos de una hija. Si toma como esposa a otra mujer, no podrá privar a su primera esposa de sus derechos conyugales, ni de alimentación y vestido. Si no le provee esas tres cosas, la mujer podrá irse sin que se pague nada por ella.

El que hiera a otro y lo mate será condenado a muerte. Si el homicidio no fue intencional, pues ya estaba de Dios que ocurriera, el asesino podrá huir al lugar que yo designaré. Si el homicidio es premeditado, el asesino será condenado a muerte aun cuando busque refugio en mi altar.

El que mate a su padre o a su madre será condenado a muerte.

El que secuestre a otro y lo venda, o al ser descubierto lo tenga aún en su poder, será condenado a muerte. El que maldiga a su padre o a su madre será condenado a muerte.

Si en una riña alguien golpea a otro con una piedra, o con el puño, y el herido no muere pero se ve obligado a guardar cama,19 el agresor deberá indemnizar al herido por daños y perjuicios. Sin embargo, quedará libre de culpa si el herido se levanta y puede caminar por sí mismo o con la ayuda de un bastón.

Si alguien golpea con un palo a su esclavo o a su esclava, y como resultado del golpe él o ella muere, su crimen será castigado. Pero si después de uno o dos días el esclavo no ha muerto, el agresor no será castigado porque el esclavo era de su propiedad. (Exodo, Capítulo 21).

Una vez más, estás atónito. En esta parte el autor del libro está fomentando la esclavitud, la marcación de esclavos y su maltrato. No sabes qué decir. Me volteas a ver por un momento.

Tu: Debes estar bromeando. Aquí el “ser más inteligente del universo” nos está diciendo que está bien tener esclavos y que está bien golpearlos.

Vuelves a abrir el libro a otra página al azar y encuentras esto:

Quiero, pues, que en todas partes los hombres levanten las manos al cielo con pureza de corazón, sin enojos ni contiendas. En cuanto a las mujeres, quiero que ellas se vistan decorosamente, con modestia y recato, sin peinados ostentosos, ni oro, ni perlas ni vestidos costosos. Que se adornen más bien con buenas obras, como corresponde a mujeres que profesan servir a Dios. La mujer debe aprender en silencio, con toda sumisión. No permito que la mujer enseñe al hombre y ejerza autoridad sobre él; debe mantenerse en silencio. Porque primero fue formado Adán, y Eva después. Además, no fue Adán el engañado, sino la mujer; y ella, una vez engañada, incurrió en pecado. Pero la mujer se salvará al dar a luz y permaneciendo con sensatez en la fe, el amor y la santidad. (1 Timoteo, Capítulo 2).

#4 rach in the rain
Mujeres: Calladitas son más bonitas. Atte. La Biblia

Te quedas casi sin palabras, aún así logras decir:

Tu: ¿Qué tipo de broma es esta? “No permito que la mujer enseñe al hombre y ejerza autoridad sobre él” ¡Eso es totalmente sexista y discriminatorio! En el mundo de hoy hay miles de mujeres que son maestras en escuelas y que tienen puestos de autoridad en empresas y gobiernos. Ninguna persona inteligente cree que la mujer deba ser silenciada.

Al seguir leyendo partes del libro, te das cuenta que es totalmente machista, sexista en contra de la mujer, de principio a fin.

Sigues abriendo el libro al azar, y casi nada de lo que lees tiene sentido. Carece totalmente de significado, es completamente irrelevante, asqueroso o simplemente malo.

Si tu eres un científico entonces es peor, y empieza con la primera línea:

Dios, en el principio, creó los cielos y la tierra.

Sandy Hook Sunset
Sol: Creado después de la luz (!?!?) –La Biblia

Eso no es cierto. En el principio un evento natural creó el universo, y la tierra no se formó hasta miles de millones de años después. La historia de la creación en Génesis está totalmente equivocada. Simplemente lee Génesis y podrás verlo. Por ejemplo, la Biblia dice que la luz y la oscuridad se crearon después del agua pero antes del sol. Todos saben que primero se creó el sol y después el planeta y su rotación (que es lo produce luz y oscuridad en él cada día) y después el agua, y esto pasó a lo largo de millones de años.

Hay muchos otros problemas con la Biblia:

  • El hombre no se creó de un montón de tierra gracias a un ser mitológico. El hombre evolucionó de otras especies como cualquier otro organismo viviente lo ha hecho por cientos de millones de años.
  • La Biblia habla sobre un diluvio que cubrió la tierra con 8 kilómetros de agua y mató a todos los seres vivientes en ella, sin embargo sabemos que eso nunca sucedió. Eso queda claro por el registro arqueológico.
  • No existió nunca una torre de Babel en donde Dios confundió las lenguas de los hombres y nacieron los diferentes idiomas.

Y la lista sigue y sigue. La Biblia está llena de cosas sin sentido en mil diferentes maneras científicas.

Pregúntate algo: ¿Por qué cuando lees la Biblia no quedas pasmado? ¿Por qué un libro escrito por un ser omnisciente, no te deja perplejo en sorpresa y admiración? Si estás leyendo libro escrito por un ser todo-poderoso, todo-conocedor y todo-amor ¿no esperarías quedar estupefacte ante la brillantez, la claridad y la sabiduría de su autor? ¿No esperarías que cada página te intoxicara con su increíble prosa y sus magníficas observaciones? ¿No esperarías que el autor nos dijera cosas que la ciencia aún no descubre?

Sin embargo, cuando abrimos la Biblia y la leemos, encontramos que no es nada como eso. En vez de dejarnos boquiabiertos en admiración, nos deja asustados con la cantidad de cosas sin sentido y contradicciones que contiene. Si lees la Biblia y lo que realmente dice, encontrarás que lo que dice la Biblia es risible. Los ejemplos mostrados anteriormente apenas muestran la superficie de los numerosos problemas de la Biblia. Si somos honestos con nosotros mismos, es obvio que un Dios “todo-conocedor” no tuvo nada que ver con este libro.

La razón por la que la Biblia contiene tantas tonterías es porque Dios Es Imaginario. La Biblia es un libro escrito hace miles de años por hombres primitivos. Un libro que promueve el asesinato sin sentido, la esclavitud y la opresión de las mujeres no tiene lugar en nuestra sociedad hoy en día.

-

Traducción de © DiosEsImaginario.com de ©GodIsImaginary.

Aucun commentaire: